infofutur21@gmail.com

martes, 1 de enero de 2013

CÓMO SERÁ EL 2013


Basándonos en la numerología, podemos saber como será el año 2013 a grandes rasgos, a nivel general. No se trata de una predicción específica, que para esto, en mi opinión, el tarot es más concreto para cada persona, pero nos podemos hacer una idea de lo que nos vendrá en este nuevo año en el que entramos.

Sumando los dígitos 2+0+1+3, obtenemos el número 6 simbólico, que es el que va a regir en este período de tiempo.

En un año 6 tendremos amor, responsabilidad, honradez, fidelidad, poco movimiento, y se dará mucha importancia a la vida familiar. En el terreno laboral, los profesionales serán cada vez mejores y destacarán la enseñanza y las artes. Habrá mucha adaptabilidad y comienzos de reubicación de los trabajadores. 
Entre los aspectos negativos del 6, está la testarudez y los celos. Será un mal año para iniciar negocios y algunos más cerrarán.

El número 4 también tendrá mucho que ver durante este año. En el número 2013, podemos ver que hay cuatro cifras, todas diferentes, pero ninguna de ellas llega a la cantidad de cuatro y quantitativamente, es un casi aprobado, pero no llega a suficiente. Haciendo media con la cantidad del 6, sí tendremos este aprobado, así que en este año, muchas cosas (nuevos proyectos, crecimientos, evoluciones...) van a quedar suspendidas, retrasadas, o en un "necesita mejorar", en los peores casos, y en un aprobado si la influencia del 6 es mayor. El 6 y el 4 son dos números que armonizan bien entre ellos.

Los dos últimos dígitos del año son los más importantes, ya que son los que van cambiando con más frecuencia y los que usamos más en el día a día. Tenemos un 13, que sumando sus dígitos también nos da 4, y así se ve aún más reforzado el simbolismo de este último número.

El número 13 en un año son la cantidad total de lunas. Simboliza lo femenino (muchas probabilidades de embarazos, buscados o no), lo esotérico, la adivinación, lo oculto. En el tarot es la carta de la transformación necesaria, de dejar algo atrás y empezar algo nuevo. Tocará desprenderse de bienes materiales, dejar de darles tanta importancia y acercarse más a la espiritualidad. Habrán cambios de planes. Es importante mantener el orden y las pautas establecidas del 4 para evitar sublevaciones a las autoridades. Este 4 requiere un gran esfuerzo y trabajo costoso a bajo precio en este año, pero hay un buen aprendizaje de organización y planificación que aportará un conocimiento y experiencia muy valiosos para los años venideros. Hay que ser prácticos, razonables y usar la lógica. Los aspectos negativos de este 4 son la testarudez (reforzada por el 6), y poco control de la ira.

Estos son los grandes rasgos de este año en el que entramos. Para nada es algo que le tenga que ocurrir a todo el mundo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario