El año 2014 es un año 7 numerológicamente hablando, con influencias de 5.
El número 7 rige el intelecto y la espiritualidad. Será un buen año para realizar cualquier tipo de estudio o investigación, y en general, para aprender en todos los campos. Será un año ideal para personas perfeccionistas, científicos, inventores, artistas, solitarios, y para la meditación. También para la religión y la magia.
En general, primará la amabilidad en las personas y haciendo balance, habrá más paz que conflictos. Sería ideal aprovechar la buena influencia del 2014 para terminar antiguas rencillas, tanto a nivel personal como a nivel político, ya que son posibles los entendimientos pacíficos.
Se buscará seguridad en los núcleos familiares, que ayudarán a sus miembros más desfavorecidos proporcionándoles lo que necesitan. Se desbloquean energías durante este año que darán alegría. Es posible que se deba renunciar a algunos planes que se tenían, pero serán renuncias convenientes que traerán felicidad.
Habrá mucha inquietud y se tendrá que seguir manteniendo una adaptabilidad a las circunstancias. Se buscará la verdad. Más personas que en el año anterior tendrán que salir del país, pero este año se conseguirán más éxitos y más grandes en el exterior. Se recomienda poner especial atención a quien hable poco, ya que es muy probable que tenga algún motivo escondido.
Marzo será un buen mes junto a junio. Agosto será perfecto para lograr objetivos marcados y préstamos.
Un consejo para el 2014 es que no hay que tomar decisiones de manera precipitada, ya que hay una cierta tendencia a la impaciencia causada por insatisfacciones y tensiones.
Estos son los grandes rasgos generales del año que esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario